Señorita Abril presentará su primera historieta

¡Tenés una cita con Señorita Abril! Este domingo 2 de setiembre la banda presentará su primer cómic en la Feria Internacional del Libro.


“Bajo el Neón de los Cometas” es el manga que nos relata el primer encuentro de los personajes de la banda: "cuatro cometas que viajan en una nave espacial recibiendo transmisiones terrestres y aprendiendo sobre la humanidad y su propósito en el universo".

El guion fue escrito por Esmeralda Ordóñez y nos introduce en la mitológica historia de Señorita Abril, como nos comentaron en su visita en cabina recientemente.

El cómic incluye algunas pistas del próximo álbum de la banda sobre el cual ya están trabajando. El disco se llamará “Chao Juventud” y será publicado a inicios del próximo año. Dicen los asteroides que el primer tema llegará a nuestras ondas sonoras en noviembre.

Este domingo la artista ilustradora Cata Flores estará conversando un poco sobre la mitología detrás de los personajes de la banda y su origen el cual es narrado en este mini cómic de 8 páginas.

El evento es gratis e inicia a las 2:00pm en la Carpa Artístico/Creativa de la Feria, junto a la Casa del Cuño. Y por supuesto la banda estará presente en el evento interpretando un recital acústico con 3 canciones en formato reducido.

¿Qué dicen, nos vemos el domingo?

La banda está realizando un sorteo de 5 copias del manga, te compartimos las instrucciones de cómo podés participar.