Señorita Abril presentará nuevo videoclip

Transgresores y controversiales son los 4 cometas que han llegado al Planeta Tierra y ahora nos hacen bailar con su rock alienígena retrofuturista post-apocalíptico balada synth...

Señorita Abril

Moon Bug y B612, encargados de las voces, guitarras y secuencias de Señorita Abril, nos acompañaron en cabina de 101.5 Costa Rica Radio para mostrarnos más acerca de su extravagante mundo e invitarnos al lanzamiento de su próximo videoclip "La Chica de al Lado".

La banda debutó en el 2015 y actualmente cuenta con tres producciones: "Si no quiere recuerdos eternos no haga cosas inolvidables" (2015), "Improvisesiones con electrojuguetitos" (2015) y ¡Bang Pow! Clap (2016).

La nave USS Señorita Abril aterrizará el próximo viernes 03 de agosto en un nuevo punto del Barrio La California llamado Chikita, para mostrarnos en un concierto su nueva pieza audiovisual.

Tomas del nuevo video de Señorita Abril

Se trata del videoclip de "La Chica de al Lado", el cual fue producido por un grupo de más de 20 mujeres artistas, cineastas, fotógrafas, productoras, vestuaristas, bailarinas y actrices, que se unieron para producir el audiovisual, bajo el concepto de acoso vs el poder femenino, por medio de coreografías k-pop, bajo la Dirección de la productora audiovisual y cineasta Ayerím Villanueva.


El evento será una muestra de artistas que combinarán diferentes tipos de performance y arte ¡Te contamos! Esta noche Señorita Abril estará interpretando su música y además debutará Moon Bug como nueva vocalista de la banda.

En escena también encontraremos a Nanuka con su propuesta cargada de sentimientos a través del punk, folk, indie y pop, a Rompiste mis Flores con su show de música electrónica, excéntrico y poco convencional, a Bn’G Project que es un grupo de baile K-Pop conformado por 6 talentosas chicas, House of Brial, que es un show Vogue lleno de sensualidad y mucho glam, y Monsieur Marcus Bien un personaje Drag cuyo espectáculo se acompaña de improvisación y canto lírico.

¡Siguen los estrenos de Señorita Abril!

El domingo 02 de setiembre, la banda presentará su primer comic manga: "Bajo el neón de los cometas."

Este comic contará el inicio de la mitología que está detrás de los personajes de la banda. El manga será presentado en la Feria del Libro por Catalina Flores y Esmeralda Ordoñez, creadoras del mismo, junto a un recital acústico.