Señor Loop se une a la Caravana

Los panameños presentarán su nuevo disco La leña que prende madera en el primer concierto internacional organizado por la agencia Caravana Cultural en Costa Rica.

Caravana Cultural nos ha venido sorprendiendo con su trabajo que inició este año 2019 buscando en consolidar un circuito de eventos culturales en todo Costa Rica. Primeramente con el Festival "Carvana en Occidente" realizado el 18 de mayo en Sarchí. Posteriormente tuvieron el concierto de regreso de Aphabetics, junto a Polär y Siluetas Amarte.

Ahora vienen con invitados internacionales que se sienten muy de casa: Señor Loop. Esto será este viernes 20 de diciembre en el Club Vértigo, uno de los venues con mejor sonido de Latinoamérica.

Este sexteto ya bien conocido en nuestro país como un grupo de experiencias inmejorables, regresará a Costa Rica para presentar en primicia su quinto álbum de estudio: La leña que prende madera. Estos panameños sin duda han establecido una relación de confianza y afecto con el público nacional. Y eso es lo que evidenciaremos una vez más al tenerlos en nuestro suelo.

“Cuando todo está bien es una canción que nos da la oportunidad de celebrar y agradecer la gran amistad que hemos construido por medio de la música y que describe la magia que ocurre cuando tocamos juntos en tarima”, explicó la banda en un comunicado de prensa.

Señor Loop se caracteriza por su mezcla de rock con ritmos afro-latinos. La cual nos han mostrado desde el año 2000 en sus cuatro visitas en escenarios locales, la última vez en el año 2017.

Este viernes 20 de diciembre estarán acompañados además de bandas nacionales como Magpie Jay, Santos & Zurdo e Hijos, tres de los proyectos más grandes de la nueva generación musical. Rock alternativo, música electrónica y Synthpop local para terminar de hacer una magnifica propuesta para finalizar este 2019 lleno de música.

Actualmente Señor Loop cuenta además con artistas costarricenses como lo son; Andrés Cervilla, conocido por ser uno de los mejores trombonistas nacionales y Draxe Ramírez, quién a su vez es uno de los sonidistas más reconocidos (ex ingeniero de sonido de Ruben Blades, otro músico panameño).

Sobre el nuevo disco de Señor Loop

El nuevo disco de los panameños se publicará por medio de Discos Panoram, una disquera de México fundada por los miembros de la banda Zoé. Además, fue mezclado por Mick Guzauski en LA, un productor que ha trabajado anteriormente con artistas como Prince, Daft Punk, Quincy Jones, entre otros.

Sobre el evento

Será únicamente para personas mayores de edad y las entradas ya están disponibles en la plataforma de Yaap Experience a un precio de ₡18.000. Para más información pueden visitar las páginas en Facebook y/o Instagram de Carvana Cultura.