Señor Loop vuelve a Costa Rica

En sus casi 20 años de existencia Señor Loop ha logrado convertirse en la banda de culto más importante de Panamá y la región centroamericana.

La banda regresa a Costa Rica -su segunda casa- como le llaman con cariño, para dos conciertos el próximo 29 y 30 de setiembre en Jazz Café Escazú y Jazz Café San Pedro respectivamente.

El show inicial estará a cargo del artista nacional Huba Watson.

El valor de la entrada es de ¢15.000 colones y se pueden conseguir en preventa en cualquiera de los dos Jazz Cafés a un valor de ¢12.000 colones.


Esta gran banda panameña ha tenido la oportunidad de presentarse en distintos espacios Latinoamericanos como son el Vive Latino, Rock al Parque, el Festival Nuevas Bandas, Festival Ícaro y el Festival Papaya, entre otros.

Además, Señor Loop cuenta con cuatro producciones de estudio, las cuales han tenido gran éxito en el mercado y donde medios como Rolling Stones México les han dado gran puntuación con su material.

Actualmente la banda se encuentra en el proceso de producción de su quinto material de estudio, en el que participa el trombonista nacional Andrés Cervilla, miembro de la banda desde el 2014.