¡Se viene la 5ta Edición de Picnic Festival!

A inicios de enero se anunció la fecha de la 5ta Edición de Picnic Festival, evento que ha reunido a miles de personas, en un formato con grandes nombres del mundo artístico y musical tanto nacionales como internacionales.

La cita de este año será el próximo sábado 02 de marzo en Centro de Eventos Pedregal en Belén. El Festival abrirá sus puertas al público a la 1:00 pm y durante más de 12 horas la música se apoderará del lugar de manera ininterrumpida, dando paso a los diferentes artistas en cuatro escenarios independientes.

El miércoles 23 de enero se llevó a cabo la conferencia de prensa en la que se anunciaron los 8 artistas internacionales que estarán encabezados por Sean Paul y algunos de los 12 artistas nacionales entre los que destacan Chillax, EntreLíneas y Sonámbulo.

El próximo viernes salen a la venta las entradas y estará disponible el cartel oficial con todas las agrupaciones nacionales e internacionales.

El director de la productora Jogo  Adrián Gutiérrez, nos comentó sobre los preparativos para esta 5ta edición del Picnic Festival.