San Blas debutará este viernes junto a Calacas y Devastados

Este próximo viernes 15 de noviembre San Blas Punk Rock debutará junto a Calacas y Devastados en el Crimsong en Los Yoses.

San Blas es un proyecto de punk rock que nació a inicios de este 2019 y este viernes será su primera presentación oficial en tarimas. En junio entran a estudio a grabar su primer Ep y en agosto lanzan su primer sencillo grabado en Delirium Estudio, una canción que en palabras de la banda se describe así: "Nuestro primer single, lejos de ser un simple tema, es un regalo para cada uno de nuestros amigos y un tributo a ese sentimiento... la amistad."

En setiembre, realizaron una convocatoria abierta a seguidores y amigos para que los acompañaran en la grabación del video para esta canción, el cual se encuentra en etapa de producción, por lo que tendremos estreno pronto.

Este viernes 15 de noviembre será su primera presentación oficial en tarima. La cita está pactada para las 8 p.m. en el Crimsong en Los Yoses y las entradas se encuentran en preventa a 2 x ₡5000, con las bandas o en Tattoo Arte Primitivo Costa Rica en San Pedro.

Estarán compartiendo tarima con Calacas, quienes cierran este 2019 con su Ep "Asfixiados", un material de cuatro temas que se encuentra disponible en plataformas digitales y formato físico desde el pasado 29 de enero. Además de una nueva producción audiovisual "Tele-Ficción", que da imagen al tercer sencillo de esta producción.

Junto a ellos estará también Devastados, proyecto emergente de punk rock que nació este 2019 y que está trabajando con mucha fuerza para posicionarse dentro de la escena nacional.

Lleguen al Crimsong a disfrutar de una buena dosis de punk rock para un viernes en la noche. En Kilómetro Cero tendremos rifa de entrada, así que atentos a redes.