Sábado de concierto espacial en el Triángulo

Planet Fuzz, Kibbo Kift y Uroboro le pondrán la nota espacial a este sábado.

Las tres agrupaciones se estarán presentando en el Triángulo Showroom este sábado 02 de febrero, a partir de las 9 p.m. y la entrada tendrá un valor de ¢3000. Los asistentes podrán disfrutar esta noche de tres nuevas propuestas musicales: el rock alternativo de Uroboro, el post punk de Kibbo Kift y el rock & roll de Planet Fuzz.

Aprovechamos el evento para conocer un poco más sobre la banda Uroboro, un proyecto musical de Alajuela que se encuentra trabajando hace alrededor de un año. Conformada por cuatro músicos: Andrés Alas en la batería, Guerson Rodríguez en los teclados, Sebastián Rodríguez en el bajo y Brayan Parra en la guitarra y voz.

Entre la mezcla del rock alternativo, junto con la creatividad de estos cuatro músicos, Uroboro se encuentra trabajando en la grabación de nuevas piezas que desean dar a conocer al público mediante un Ep con "canciones para ser interpretadas de noche".

Mientras esperamos este nuevo Ep, podemos escuchar la pieza que ya tienen grabada, "El nocturno valiente", la cual se encuentra disponible en la plataforma de soundcloud. Además, los podremos escuchar en vivo este sábado junto a Planet Fuzz y Kibbo Kift.

Conversamos con Brayan, quien nos comentó acerca del trabajo de la banda y nos hace una invitación para ser parte de este sábado espacial.