Rock Tico por una buena causa

El Rock Fest se une a la causa de Chepe Se Baña con un gran festival este próximo 23 de julio.

Después del éxito vivido en mayo pasado, cuando el Rock Fest celebró 25 años en su novena edición y durante la cual, la producción apoyó a la organización sin fines de lucro Chepe Se Baña, el productor Ernesto Adduci mostró interés por el gran potencial de este proyecto para ayudar a los habitantes de calle y decidió trabajar junto a decenas de artistas nacionales donando un evento para nuevamente dar un empujón a esta ONG.

Chepe Se Baña tiene una nueva misión que es crear una cocina en el cuál se pueda enseñar, darles clases de repostería, alimentación, entre otras actividades, a decenas de personas que viven en las calles de San José, es por esta razón que el Rock Fest, con el apoyo de 14 agrupaciones y otros artistas, se unen en el escenario del Estadio Nacional este próximo sábado 23 de julio para realizar el Festival Chepe Se Baña y recaudar fondos para este propósito, en un horario de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

En este festival participarán los artistas Pedro Capmany, Kadeho, Voodoo, La Milixia, El Guato, Endemia, The Movement In Codes, ISLAS, Los Waldners, Nou Red, Rockcity, Sin Paredes, Lucho Calavera, Valeria Atkeys + Noe Navarro y para cerrar estará participando el colectivo Radio Casino (que nació a raíz del Rock Fest) donde participan Stella Peralta, Bernal Villegas Luis Montalberth-Smith entre otros.

El acceso al evento será totalmente gratuito para el público, pero todas las personas podrán apoyar la causa haciendo sus donaciones a través del sitio web www.yomeuno.com.