El Rock Malandro toma Cartago

Un show catalogado como “Rock Malandro intenso y con pocas pausas”, será lo que nos presenten Los viejos de patio, este martes  26 de abril en la ciudad de las Brumas  
¿Pero, quiénes son los Viejos de Patio?...  Viejos conocidos... el grupo surgió de la unión de artistas que ya conocemos en la escena del rock nacional: Adrián Rojas, Axel Solvark, Dann Marcel y Dennis Hernández.

En esta nueva formación los conocimos en septiembre del año anterior, cuando publicaron su primer tema, llamado Quelimporta.

¡Chivo Chivo!

Dann Marcel, baterista de Los Viejos de Patio, nos compartió detalles de este show que veremos en el Auditorio del Centro de las Artes del Tecnológico de Costa Rica (TEC), sede Cartago.

“Es el punto máximo de toda una pandemia trabajando en nuestra música y estamos muy emocionados” nos comentó el artista. Es por ello, que la banda, ha trabajado duro para dar este show en un lugar que cuenta con todas las condiciones en cuanto a sonido y mobiliario, y tiene parqueo para facilitar el acceso de las personas que les acompañen.

La parte técnica estará a cargo de Juan Pablo Villalobos quien prepara un espectáculo bajo una técnica llamada “pixel mapping” la cual utiliza cada pixel de las luces leds para poder hacer imágenes o transiciones, también se manejará un concepto de poca luz y se trabajará la parte de visuales los cuales estarán a cargo de José Juarez.

La invitación está hecha! Si querés pasarla bien y escuchar el debut de esta banda, no dudés en  llegar al Tec en Cartago!