Retratos en CANVAS: presentación de su nuevo EP

El pasado 17 de mayo la banda costarricense de Rock Progresivo/Alternativo, CANVAS lanzó su más reciente producción discográfica, un EP titulado Portrait.

Este es su segundo EP, saliendo a la luz dos años después de Cosmic, material que nos dio a conocer el sonido de la banda en marzo del 2017.

La grabación fue realizada en 3/4 Estudios en San Antonio de Desamparados. Andrés Corrales, tecladista de la banda y dueño de 3/4 Estudios, se encargó del proceso de grabación, mientras que la banda produjo el álbum. Por otra parte, la mezcla y masterización fue trabajo de Juan Pablo Calvo en Bushido Audio Productions.

El arte de la portada es obra de Felipe Cartín, quien es el baterista de la banda. Cartín comenta sobre la temática de esta portada: “Parte de la idea del cuadro es que sea vea siempre en proceso. Dejarlo a libre interpretación es lo más importante.”

El EP está conformado por cinco canciones, con una duración total de 29 minutos.

Si querés escucharlos en vivo, te contamos que el concierto de presentación de Portrait será hoy sábado 25 de mayo, a las 9pm, en Mundoloco en San Pedro.

Además los acompañará la banda Age of the Wolf, quienes serán los invitados especiales de la noche. El costo de la entrada es de 4000 colones.