Reserva Fantasma, un dúo con vibra hipnótica

Reserva Fantasma es un nuevo proyecto musical que tiene sus raíces en la Universidad de Pennsylvania, con un par de jóvenes haciendo música por sus pasillos.

Un dúo conformado Andrés Saborío y Myles Karp, quienes se conocieron musicalmente hace alrededor de diez años, y fundaron Reserva Fantasma de forma formal hace dos años.

Con mezclas entre la electrónica, la cumbia, el reggae, los ritmos latinos y algunos tonos rockeros, el dúo no se encasilla en un solo género, pero asegura una vibra hipnótica y oscura para que su música sea matizada de forma tranquila.

Además, ambos integrantes son músicos multiinstrumentistas, por lo que garantizan todo un espectáculo en sus presentaciones, en las que pueden llegar a incorporar hasta la marimba.

Después de dos años de trabajo en el estudio, terminaron de grabar su primera producción, la cual estuvo a cargo de Mario Miranda de Red Stag Studio y Adam Bukis, productor de Los Ángeles, California. El primer sencillo verá la luz pronto y se hizo en conjunto con la artista costarricense “Curandera”.

Reserva Fantasma se presentará en vivo este 22 de febrero a partir de las 9 p.m. en Casa House of Beers, donde estarán compartiendo tarima con NILLO para un buen baile de viernes por la noche.
Conversamos con Andrés, quien es parte de Reserva Fantasma. Él nos comentó acerca de los inicios de este proyecto, así como su esencia y lo que se viene para ellos en los próximos días. Escuchemos.