Rencilla+Radicales Libres: el hardcore punk invade Costa Rica

Los panameños de Rencilla y Radicales Libres se presentarán el próximo sábado junto a Seka, Inersia y Teatromocracia. ¡Te contamos!

¡Al fin de vuelta! Rencilla regresa a nuestro país luego de 10 años y estamos muy contentos de recibirles en este concierto organizado por Vieja Escuela.

Rencilla es una de las bandas más influyentes de la escena del rock panameño -al punto que su primera producción discográfica “Euforias Masivas”, es considerado el primer disco de hardcore en publicarse en este país vecino.

En su trayectoria cuentan con cinco producciones discográficas y además, llevan a cuestas varias giras internacionales, así como el reconocimiento en 3 ocasiones como la "Mejor Banda de Rock Pesado" de los Premios Panamá Rock.

Fabro de Fundación Rockistmo nos presentó en nuestra sección Cruzando la Frontera, una entrevista con Durmada Damana Das, vocalista de Rencilla sobre la visita de la banda y su más reciente producción ¡Escuchemos!



También nos visitan los chicos de Radicales Libres, otra de las bandas que siempre han mantenido lazos estrechos con nuestro país -marcando esta visita como la número 7 de su trayectoria. En esta ocasión Radicales Libres nos presentará su tercer disco llamado "Realmente Cosciente".

Juan Carlos Samaniego, baterista de la banda conversó con nosotros sobre este material, y lo nuevo que están grabando en este momento ¡Escuchemos!

¿De asistencia obligatoria verdad? No hay forma de perderse este chivo cortesía de Vieja Escuela.