"Renacer", el mensaje positivo de Huba Watson

El pasado viernes 19 de febrero, Huba Watson estrenó su tema "Renacer" el cual viene acompañado de un videoclip. Tanto el sencillo como el video se encuentran disponibles en todas las plataformas de streaming y se pueden descargar gratis desde el sitio web oficial de resistenciasubversiva.com.

"Renacer" es un tema cargado de positivismo, que habla sobre los nuevos comienzos y la importancia de superar el pasado. Habla sobre como reinventarse para crecer y de cómo los amigos y las relaciones que tenemos con las demás personas y con nuestro entorno son parte fundamental de este preceso.

La producción de la música, así como la grabación, la mezcla y la masterización de "Renacer" estuvieron a cargo de Kingstar en FBRK Studio. En la grabación de las guitarras, el tema contó con el aporte de Gustavé, artista nacional de amplia trayectoria, multi-instrumentista e integrante del grupo La Maleta.

Kingstar y Elias Porras fueron los responsables de dirigir y filmar el audiovisual. El video fue grabado en una locación privada en la zona de La Guácima.

Tuvimos la oportunidad de conversar con Huba, quien se encuentra en tierra caribeña recargando energía para su nueva producción. Nos contó sobre cómo ha llevado la cuarentena, sobre el proceso de producción de "Renacer" y lo que se viene para el artista.