Rejuntados regresa con "Moriremos sin Nada"

Tras una larga parada, Rejuntados regresa con nueva producción que presentará en vivo este próximo sábado 18 de diciembre.

"Moriremos sin Nada" es la producción que marca el regreso de la banda, que está de vuelta con alineación renovada: Kozby en la voz y miembro original de la banda, Zomby en la guitarra quien también era parte de la primer alineación de la banda, Josué Morera en la guitarra, Isaac Chaves en el bajo y Adrián Calderón en la batería.

La producción de este nuevo disco y el regreso de la banda se vienen preparando desde el 2017, cuando Kozby y Zomby se reunieron para maquetear las canciones. Posteriormente fueron uniéndose al grupo los nuevos integrantes, quienes aportaron su toque personal y musical a cada canción. Entraron al estudio en el 2019 y es en este 2021 que ve la luz el trabajo de este par de años.

"Moriremos sin Nada" ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales desde el pasado 01 de diciembre.

El material fue grabado y producido por la misma banda en ZombyMusicLab y está compuesto por diez canciones de pura energía, velocidad y letras fuertes:

  1. Maldito Sea El Sol
  2. Deseducación
  3. Moriremos Sin Nada
  4. La Gente Sin Hogar
  5. Sangre en el Paladar
  6. Injusticia
  7. Sucia Cara
  8. Parásitos del Rock & Roll
  9. Nuestros Polvos
  10. Rompiendo todo

La banda también se encuentra estrenando video del sencillo "Maldito Sea el Sol"

Concierto de presentación

La presentación en vivo de "Moriremos sin Nada" será este próximo sábado 18 de diciembre en El Cuartel, Barrio la California, a partir de las 6 pm. La entrada tiene un costo de ₡5000 por persona y por tarima estarán pasando Incidente, Bajo Custodia y los homenajeados de la noche interpretando el nuevo disco completo y algunos de sus clásicos.

Para reservaciones de entrada por medio de whatsapp al 62966756 o en el link https://linktr.ee/rejuntados. Entre las personas que reserven antes del evento se estarán rifando camisetas de la banda.