Regresar al domingo a mitad de semana

Esta es la propuesta que Destiny Recordings nos tiene para esta noche junto a los estadounidenses de Taking Back Sunday.

Destiny Recordings, en conjunto con la productora brasileña Powerline, presentan a la banda estadounidense Taking Back Sunday en Costa Rica. La cita es hoy miércoles 13 de marzo, en Amón Solar.

Taking Back Sunday es una banda formada en 1999 en Long Island, New York por Adam Lazzara en la voz, John Nolan guitarra y voces, Mark O'Connell en la batería y Shaun Cooper en el bajo. Cuentan ya con un total de siete álbumes de estudio, tres Ep’s, cinco álbumes en vivo y veintidos videoclips. Esta banda es ya considerada una de las bandas más representativas del género Punk Rock y Post-Hardcore de la década del 2000.

Actualmente la banda se encuentra realizando su gira de veinte aniversario por su país y otros como Chile, Argentina, Canadá, Reino Unido, Alemania y por supuesto Costa Rica.

Como parte de esa celebración de veinte años, en enero de este 2019 lanzaron "Twenty"  un álbum que ve en retrospectiva la carrera de los Taking Back Sunday.

Para terminar la fiesta habrá DJ Set Party junto a los nacionales de Cheets & Reynolds.