¡Recorremos el disco homónimo de Extrasensorial!

¡Tenemos nueva pieza para La Galeta! Hace unas semanas, te invitamos a la presentación del nuevo disco de Extrasesorial y hoy es tiempo de hacer un recorrido por este disco, que recomendamos.

Bajo el mismo nombre de la banda -"Extrasensorial", es el primer disco en la carrera de la agrupación y ya lo podés escuchar en las distintas plataformas digitales.

El disco se encuentra compuesto por 6 temas con matices de punk, pop, numetal e industrial y contó con la participación de Julio Nájera y Miguel García como artistas invitados.



El disco tuvo con un fino proceso de producción a lo largo del 2017, que incluyó a 3 estudios de grabación de acuerdo a los requerimientos de tratamiento sonoro que la banda determinó en la preproducción.

Los instrumentos se grabaron junto a Juan Pablo Calvo en Bushido Audio Productions, las voces junto a Luis Vargas Ajún y Mario Miranda en Red Stag Studio, y la mezcla y masterización fue realizada en The Recording Lab (en Denver, Colorado) por Jesse Alvarado, quien también destaca como productor del disco.

Para mostrarte esta producción, conversamos con Eddy Sánchez, bajista y vocalista de la banda, quien fue bastante sincero al hablarnos de la inspiración y del proceso creativo ¡Escuchemos!

Por ahora la banda, está trabajando en más música nueva y entre los planes para el primer trimestre de este año, se encuentra grabar el video del tema "Una vez más". Así que ya sabés: Extrasensorial está disponible en las distintas plataformas digitales.