Rapsoda da las "Gracias"

Con la frase “siempre agradecido” como telonera de una canción cargada en mensajes positivos, el español Rapsoda presenta su más reciente videoclip llamado “Gracias”.

Rapsoda nació en Madrid, pero lleva 7 años viviendo en Costa Rica. El año pasado publicó en conjunto al sello Resistencia Subversiva su más reciente producción discográfica llamada El despertar. La última canción de este disco es justamente “Gracias”. Para este tema, el rapero comparte un homenaje a todas las personas, sociedades y elementos naturales, a los que agradecido, les dedica su lírica.

Bastante fiel al estilo de los artistas del sello Resistencia Subversiva, Rapsoda unió el talento de distintas personas y de sí mismo para la elaboración de este videoclip.

El mismo fue filmado por Jádux Urbano en la ciudad de Santo Domingo en República Dominicana y editado por el mismo Rapsoda, sumando también la producción musical de Kingstar en el FBRK Studio y el trabajo de masterización de Posytive Vibz en Oktopus Studio, ubicado en Madrid.

En el video observamos a Rapsoda compartiendo las vivencias de su viaje por esta isla del Caribe, junto a paisajes naturales y urbanos, así como símbolos que muestran la sencillez del rapero pero su riqueza interna.

Como el mismo lo menciona en la canción “Gracias por una vida llena de acrobacias, pobre en dinero pero rico en abundancia”

El videoclip está disponible en el canal de Youtube de Resistencia Subversiva, acompañado de todas las canciones que componen su último disco.