Raku Yaki prepara nueva producción

Raku Yaki es una banda nacional con temas 100% originales, que ya lleva dos años creando música con gran contenido lírico y composiciones de Rock & Roll Groovie.

Son en total cinco integrantes en la banda: Sofía Valverde en las voces, Rodrigo Durán en batería, Henry Vega en el bajo, Alexis Leal en la percusión y Luis Ángel Sato en guitarras y teclados.

La agrupación se encuentra actualmente preparando nuevo material de estudio, un disco de cinco temas que se encuentran grabando en Conquista Records. El año pasado empezaron con el proceso de creación de maquetas y en mayo de este año entraron a grabar batería, congas, bajo y algunas guitarras.

Ahorita están concentrados en la grabación. Todavía no tienen definido el nombre para la producción ni la fecha estimada de lanzamiento, pero nos invitan a estar atentos a las redes de la banda para enterarnos de estos detalles.

Conversamos con Luis Ángel Sato, guitarrista de la banda, quien nos cuenta los detalles de este proyecto nuevo que preparan.