Radio Nova, un espacio para la música independiente

El proyecto nace en el 2003 como un espacio para exponer y apoyar el género independiente, tanto nacional como internacional.

Es una estación de radio en línea que lleva ya quince años siendo un apoyo para la música independiente y las bandas emergentes, un proyecto que ha ido creciendo a través de estos años e incorporando nuevas tecnologías y formatos para exponer lo mejor de la música en todos sus géneros.

Radio Nova Costa Rica transmite las 24 horas del día con programas especiales de música nacional, de cómics y animé y reproduce principalmente los géneros musicales menos conocidos, además de clásicos y electrónica para un público con edades entre los 25 y 35 años.

En la emisora trabajan trece personas actualmente, las cuales tienen su espacio en la programación y la producción de contenido. Dentro de los planes a futuro de este espacio se encuentra incorporar programas con temáticas de bienestar y salud.

Radio Nova tiene presencia en todas las redes sociales y la programación se puede acceder por medio del siguiente link. Cuenta también con la aplicación para teléfonos celulares, tanto para sistemas android como iphone, y se accede a ella buscando en la tienda del dispositivo "RadioNovaCostaRica".

Desde Kilómetro Cero los invitamos a sintonizar Radio Nova Costa Rica, un espacio más para la música nacional y los proyectos musicales emergentes e independientes.