“Quiero”, lo nuevo de Pol R

Pol R es un artista multiinstrumentista al que conocimos en su paso por bandas como Semilla Humana, Ikebana, Trinity Roots Band, Octopi y otras, así como por La Musa -sala de ensayo y estudio de grabación.

Hoy, inspirado por los sonidos del reggae, hip-hop, R&B y rap, nos complace presentarles su música, por lo que conversamos con él sobre su propuesta y su más reciente sencillo “Quiero”.

En el 2020 Pol R canalizó sus energías en presentarnos música y colaboraciones mediante las redes sociales. En noviembre nos mostró su versatilidad en “REGGAE FEVER”, junto a “DaJonpol´s” en una producción de CircoTV y además, publicó el tema “Carta”, un adelanto de lo que será su primer EP.

Este material aún no tiene fecha de salida; sin embargo, el artista nos prometió estrenos constantes, ya que el disco contendrá un lado A dedicado al reggae y un lado B más rapero.

El nuevo tema viene acompañado de un videoclip grabado en el Caribe por Gabriel "Dread" Rosabal y Drachir "Chachi" Vargas, como parte de una producción de CircoTV.

El tema cuenta con la colaboración de Alonzo Zamora de Café Surá y con la participació  de Brian Torres en el bajo, Esteban Espinal en la Guitarra, Rony Flores en los teclados y Mariel Cordero en los coros.