Punk y metal en Los Santos por una buena causa

Este próximo sábado 17 de agosto será la fiesta de presentación  de "Bare to the Bones", el disco debut de los santeños de Rotten Kids.

Para esta fiesta de presentación la banda estará compartiendo tarima con Chuck Jones, A Razón de Nadie, Heresy y The Movement In Codes. Además de estos invitados de lujo, todos los fondos recaudados el día del evento están destinados a la causa "Todos por Sarah".

Ver también "Nos adentramos en el primer Ep de Rotten Kids"

"Todos por Sarah" nace como una campaña para recaudar fondos para Sarah, una niña que perdió la vista en el ojo izquierdo debido a un tumor que dañó su retina y no logró regenerarse. Después de la recuperación de Sarah, la iniciativa continuó activa para ayudar a niños y niñas con el mismo padecimiento de retinoblastoma, y este próximo sábado 17 de agosto se unen a los Rotten Kids por esta buena causa.

Este evento en específico será para ayudar a Brianna y Aneliz, dos niñas que necesitan de una prótesis ocular debido a este padecimiento.  

La entrada en preventa tiene un costo de ¢3000 y el día del evento tendrán un costo de ¢4000. Las entradas en preventa se pueden adquirir con los miembros de la banda, a través de la página de Facebook de Rotten Kids.

"Bare to the Bones" es el nombre del primer material de estudio de Rotten Kids. Un Ep conceptual en el cual, desde la primera hasta la sexta canción, se encuentran conectadas por la historia de un personaje en específico y la evolución de este en las distintas etapas de la vida.