Proyecto 14 estrena su primer EP

"Mono Eléctrico", así se titula el material debut de Proyecto 14, una banda de de rock industrial psicodélico que lleva 8 meses de existir.

El disco cuenta la historia de un mono, y cada canción de la producción describe las diferentes facetas de cómo este se ve influenciado y afectado por la psicodelia, tal como nos lo comentó Pedro Méndez bajista de la banda.

"Mono Eléctrico" trae cuatro canciones instrumentales y una canción con vocales: tres piezas cuentan solo con bajo y batería, otra cuenta solo con teclados y guitarra, y finalmente solo una en el formato usual de bajo, guitarras, batería y vocales.

La banda tiene preparada una mini gira con el mismo nombre del disco: "Mono Eléctrico". Su próximo concierto será el 20 de marzo en el Jazz Café junto con Híbrido y Fallen Flame, la cual aprovecharán como presentación oficial de su nuevo EP. Además se presentarán el 23 de marzo en el bar Stadium en Heredia.

Proyecto 14 está compuesto por 3 integrantes: Pedro Méndez en el bajo y coros, Vladimir Álvarez en guitarra y vocales, y Jonathan Guadamuz en la batería.

La banda espera próximamente subir "Mono Eléctrico" a las plataformas de streaming, pero por el momento pueden conseguir copias físicas con la banda.