"Propio Estilo" es la nueva producción de Teatromocracia

Teatromocracia estrena disco este martes 30 de octubre. En Kilómetro Cero te contamos los detalles de esta producción y acerca de los chivos venideros para disfrutarla en vivo.

¡La vieja escuela del hardcore punk nacional tiene nueva producción para La Galeta! Este martes 30 de octubre se estrenará en plataformas digitales el disco en el cual ha venido trabajando Teatromocracia en los últimos meses, y al que titulan "Propio Estilo".

Seis canciones conforman esta producción que rinde homenaje a todos aquellos jóvenes de la época de los inicios de la banda, así como a todos aquellos que ya no están y son parte importante de estos veintisiete años de música.

Cada una de estas canciones cuenta con vida propia y aborda temas que reflejan la esencia de la banda : contenido político ("Cuatro Años"- "Queremos Utopía"), corrupción policial ("Propio Estilo"), antisexista ("Opresión Tradicional"), un mensaje positivo para la lucha personal diaria de cada ser humano ("Se Acaba el Tiempo"), así como un homenaje a aquellos que se adelantaron físicamente ("Secuestro sin Razón" ).

"Propio Estilo" fue grabada Hero Records de la mano de Ronny Hernández y masterizada por Esteban Rojas en Cisma Producciones, en un proceso que inició a finales del 2018 y que hoy cierra con el estreno en plataformas digitales (y formato físico) para el disfrute de todos sus seguidores.

¡Lo que se viene para la banda!

Este cuarto trabajo de estudio trae nuevos aires para Teatromocracia, pues se encuentran estrenando baterista: César Saravia; quien viene aportando y trabajando con la agrupación desde hace varios meses.

A ese cambio de alineación, se le suma también la posibilidad que se le abrió a la banda de participar en el 2020 en el K-Town Hardcore Fest en Dinamarca; así como la oportunidad de llevar su música a las tarimas de Sudamérica. Pero pronto les traeremos más detalles acerca de estas giras de Teatromocracia.

Mientras ampliamos estas buenas noticias, pueden darse la vuelta este próximo viernes 08 de noviembre a disfrutar de "Propio Estilo" en vivo.  La cita está programada para las 8 p.m. en el Crimsong en Los Yoses, junto a Plagas, The Agrios y Bloodshed desde Panamá.

Si no te podés llegar el viernes 08, la banda tendrá dos fechas más antes de partir y por acá te compartimos la información.

Teatromocracia es una banda nacional de hardcore punk que nace en 1992 en los barrios sureños de San José, con trayectoria y corte social. Conformada actualmente por Oscar Ospino en la voz, Cesar Saravia en la batería, Erick Hernández en guitarra, Carlos Montero en bajo y Diego Hernández en guitarra.