Prog & Djent para un viernes por la noche: tres bandas, un solo lugar

Tres agrupaciones llenarán el escenario del Jazz Café San Pedro este viernes 21 de setiembre. En Kilómetro Cero te contamos sobre las tres propuestas.


>La primera de ellas es [Inner Stroke](http://www.facebook.com/innerstroke/).

Se trata de una banda de metal (Djent) que inició de la mano de José Muñoz en batería y César Tovar en las guitarras. Entre ambos grabaron su primera producción titulada "All Time Greatest Hits in the Music Industry" en el 2012, conformada por nueve temas con las participaciones de Ari Lotringer (solos de guitarra en "Deadly Sharks"), Max Esquivel (solo de bajo en "Deadly Sharks"), Michael Muñoz (arte de bajo en "Sliced Mangos For Thy King") y Alberto Cartín (solo de guitarra en "Sliced Mangos For Thy King").

Conversamos con José para conocer más sobre el proyecto y quienes se han unido al mismo en este tiempo. Además, no podíamos dejar de preguntarles por ese pícaro humor que tienen, que si no lo notaste en el nombre del disco y las piezas, te invitamos a darle una leída a sus post en facebook.

La segunda agrupación que se estará presentando este viernes es Giant Sleeper.

Una dosis de rock/metal progresivo es lo que conforma su propuesta, con Massimo Pericolo y Jose Chanti González en las guitarras y Horacio París Kofoed en la batería.

Todo inicia, como le ha sucedido a muchos, componiendo en la habitación en casa de mamá. Massimo nos relata el cuento de Giant Sleeper.

  • Como escuchan, Inner y Giant compartieron escenario en julio pasado.

Ahora se les suma CANVAS con su propuesta de rock progresivo alternativo.

CANVAS la conforma Adriana Muñoz en la voz principal, Andrés Corrales en los teclados, Estefanía Badilla en el bajo, Felipe Cartín en la percusión, Juan Carlos Zúñiga en la guitarra y coros y Oscar López en guitarra. Pueden escuchar más de su música en el siguiente enlace.

¿La fecha para escuchar a estas tres bandas?
Viernes 21 de Setiembre. Hora: 9 p.m.
Lugar: Jazz Café San Pedro. Valor de la entrada: ₡5000 en puerta y preventa en ₡4000 comprando por medio de siguiente enlace: https://bit.ly/2LS12Kl