Porque más que fanáticos, somos familia. Fan Fam al aire.

Fan Fam es una aplicación costarricense que busca consolidarse como el app más importante en la industria de la música nacional.

Con un mes de existencia, esta nueva app viene a recordarnos que quienes seguimos la escena de la música nacional nos sentimos identificados, somos parte de una familia que vibra con las letras, melodías e historias de tantas bandas locales que nos han acompañado por años.

Fan Fam fue creada por el músico y emprendedor nacional, Marco Villalta, quien es creador de dos de las aplicaciones más exitosas del país, como lo son "Tapp" y "Qué comemos".

Villalta que es integrante de la banda de reggae Earthstrong, ha mencionado en varias ocasiones, que la aplicación lo que busca es crear una relación más cercana entre los fans y los artistas, por lo que a través del app, las personas podrán tener acceso a un contenido inédito que no estará disponible en otras plataformas de streaming o redes sociales.

El app llega además en un momento crucial para la comunidad artística del país, ya que los artistas nacionales han sido uno de los gremios más afectados por el impacto del Covid 19.
El app se puede descargar de forma gratuita tanto en móviles Android como IOS, además el primer mes no tiene costo para los usuarios nuevos. Eventualmente el costo de la suscripción es de $2, con los que se espera impactar de forma positiva la economía de los artistas nacionales que se dedican a la música.

Cabe mencionar que Fan Fam busca integrarse al mercado nacional y posteriormente al latinoamericano, de una forma amigable con la economía del gremio musical, ya que en Costa Rica la mayoría de los músicos tienden a tener un segundo trabajo para poder vivir bien.

Por el momento, el app cuenta con contenido exclusivo de bandas como: Earthstrong, Magpie Jay, Half of Tangerine, Pranz, Perromop, entre otros. Además, en las próximas semanas otras bandas y artistas podrán completar un formulario en línea para ser parte del proyecto.
¿Sos un Fan de esta familia? Unite: Android y IOSf