"Placer" nuevo video de A Razón de Nadie

Muy pronto A Razón de Nadie estará publicando su nuevo disco llamado "Arder" y como adelanto nos presentó el video del tema Placer.



El video de Placer contó con la participación de Geraldine Salas y Diego Ureña en la producción y dirección, y de Freddy Madrigal en la edición.

"Arder" marcará la segunda producción discográfica de la banda que se presenta cinco años después de su álbum debut "Existencia".

La nueva producción, se trata de un EP conceptual conformado por tres temas: "Placer", "En el Suelo" y "Arder". Esteban Montero, guitarrista y vocalista de A Razón de Nadie, nos comentó sobre ellos:

  • Placer: Es la primera canción, y trata de cómo una persona con el nivel de estrés y frustración de la vida moderna, puede caer en conductas autodestructivas, sin poder ver el final y sentirse en un ciclo repetitivo...

  • En El Suelo: Trata sobre el momento en que ya no se puede caer más bajo y se decide desde este punto levantarse y derrotar los temores.

  • Arder: Es el tema que concluye el disco y tiene la energía y el mensaje principal "recuperando el control y quemando el pasado para construir cosas nuevas", comentó Esteban.

El disco fue completamente autogestionado. El nuevo material se empezó a grabar en septiembre del 2017, y la grabación y mezcla estuvo a cargo de Jason Guevara, guitarrista de la banda y productor de MAS Studio..

La banda por ahora se encuentra afinando detalles para la presentación del nuevo material, así que les invitamos a estar atentos a sus redes sociales.