Percance enciende la fiesta para Rusia 2018

"Matagigantes", el himno que nos propone Percance, para matizar el mundial del fútbol.

Los nacionales nos presentaron su nuevo sencillo llamado #Matagigantes, con el cual encienden los motores para que Costa Rica unida empiece a apoyar a la Selección Nacional de Fútbol que nos representará desde Junio en Rusia.

La canción fue co-producida por Percance, con los Argentinos Martin "Moska" Lorenzo, Mariano Franceschelli de Auténticos Decadentes y el tico Alberto Ortiz.

Además, como pudiste ver el tema cuenta con un video producido por Braulio Segura de Fokus Creativo. y es todo un éxito, a tan solo 24 horas de estar en YouTube, ya cuenta con más de 8.752 visualizaciones.

"Hicimos la canción que siempre habíamos soñado, porque admiramos a los jugadores, al cuerpo técnico y al país entero cuando nos unimos en torno a la fiesta del fútbol. No sólo nos sentimos identificados con los jugadores desde un plano futbolístico, sino con lo que representan, lo que han logrado, la sed de éxito, la energía, su pasión por lo que hacen y la forma en que nos han contagiado de ilusión a todos. Por eso hicimos esta canción, para conmemorar este momento y apoyarlos desde ya", comentó Esteban Ramírez, vocalista del grupo.

Como escuchaste ayer en nuestro programa, nosotros también ya estamos inyectados con el fútbol en modo Rusia 2018. ¡Pronto nueva sección en el programa!