Pedro Capmany estrenará video el próximo viernes.

Pedro Capmany explora otra faceta distinta de sonidos con su nuevo tema “Deja que me vaya así” - parte de su última producción Instinto Animal.

Este audiovisual fue filmado en Milán (Italia), por el director costarricense radicado en Francia, Paco Zamora. La locación fue aprovechada durante la gira de conciertos por este mismo país que realizó Capmany a fines del año anterior.

El video será presentado el próximo viernes 2 de junio en el Bar El Observatorio en Barrio La California. El costo de la entrada al concierto es de 5,000 colones y se consigue el día del concierto o se compran anticipadamente en El Observatorio a partir de las 6:00 p.m. La misma incluye un código de descarga para el EP “Instinto Animal”, además para el show, se preparan dinámicas especiales donde el público se involucrará e invitados especiales.

Por otra parte Pedro Capmany ha sido seleccionado como artista nacional telonero en el concierto que dará el artista británico Ed Sheeran el próximo martes 6 de junio en Parque Viva en La Guácima.