Patiño nos muestra su "Milagrito de Amor"

El artista costarricense Patiño, estrenó el 24 de abril, el videoclip de su canción Milagrito de Amor. El video, al igual que la canción, retrata un encuentro de amor que gira en medio de velas, altares y ofrendas.
El concepto visual del video se basa en el imaginario religioso latinoamericano y presenta escenas que difuminan los límites entre lo cotidiano, lo kitsch y lo mágico.

Milagrito de Amor es un bolero romántico, bañado con sintetizadores y amarrado con cuerdas de guitarra de nylon. Relata la historia de una explosión de amor que sucede a bordo de un tranvía en la Costa Rica de los años 40.

La canción se estrenó el 29 de marzo y es el primer sencillo de un nuevo disco que Patiño produjo junto a los arquitectos del #boleroglam, Daniel Zepeda e Iván de la Rioja, más conocidos como Daniel, Me Estás Matando. Además, la música fue grabada y mezclada por el ingeniero ganador del Latin Grammy, Ignacio Sotelo.

Patiño llegó a Ciudad de México en 2017 y ahí arrancó una nueva etapa de su proyecto. Su música es una mezcla de pop con ritmos de bolero y folcor latino en el transcurso del 2019 estará presentándonos música nueva.