¡Passiflora regresa a la escena!

Tras 6 largos años, Passiflora está de vuelta a los escenarios con dos grandes conciertos y muchas sorpresas a lo largo de este 2022.
La banda continúa con su formación original: Mariana Echeverría, Hector Morales y su guitarra, los coros Christine Raine y Martha Palacio, Mauricio Delgado en la batería, y se les une el experimentado bajista Mike Muñoz.

“Durante todos estos años siempre nos preguntamos si volveríamos. Yo creo que en el fondo sabíamos que ese día tenía que llegar, y finalmente la pandemia nos hizo darnos cuenta que nosotros necesitamos la música Passiflora en nuestras vidas",  dijo Mariana, vocalista y guitarrista quien ha estado componiendo las canciones de la banda desde el 2011.

Su primera aparición fue una sorpresa. Passiflora fue elegida para ser uno de los actos de cierre de la primera Semana U en la Universidad de Costa Rica, en celebrarse de forma presencial desde que inició la pandemia. El concierto resultó ser una gran fiesta donde llegaron 6,000 personas frente a la Escuela de Ciencias Económicas de la Sede Rodrigo Facio.

El segundo evento, ¡será el regreso oficial de la banda!

El 18 de mayo, el Jazz Café Escazú se vestirá de flores para vivir una experiencia íntima con Passiflora; un concierto que integra música, historias y danza, y que nos hará revivir todos los clásicos de la banda y las historias detrás de sus canciones. La idea es que los fans sientan que están compartiendo la sala de su casa con Passiflora… entablando una conversación íntima y honesta. La talentosísima Karol Barboza será quien abre este espectáculo.

"Queremos vivir un espacio frente a frente con nuestro público que tanto nos ha escrito y pedido que volviéramos a tocar juntos. Aquí estamos, y queremos sincerarnos e incluso bromear sobre porqué estuvimos separados tanto tiempo" comentó el guitarrista Héctor, quien de paso contó que quieren soltar detalles sobre los planes del 2022 para aquellos que asistan al Jazz Café.

El costo de la entrada será de 14,000 colonesen preventa y 16,000 colones en la puerta el día del evento. BAC Credomatic será el patrocinador de este evento y presentará gran parte de la comunicación de Passiflora este año a través de su nueva plataforma Mujeres BAC.

Pero el regreso de Passiflora no se queda ahí. Ya la agrupación se prepara para grabar nueva música y realizar un gran concierto de lanzamiento para final de año. Así es, este 2022 escucharemos nueva música de la banda, cosa que no sucede desde las sesiones de Noches en Vela lanzadas en el 2013.