Pandemonium: la capital del metal en televisión nacional

¡Más espacios para la difusión de música! Pandemonium llega con su dosis de metal a Canal UCR.


Pandemonium es un proyecto, que como ya algunos saben, lleva al aire desde el 2008 en la televisión nacional y desde entonces ha tenido como meta promover lo mejor del Metal en todas sus formas, así como darle un impulso extra al material hecho en Costa Rica.

Andrés Carrillo, director del proyecto, comenta que “el metal es un género que ha sido (lastimosamente) algo marginado dentro del espectro radiofónico y televisivo”, es por esto que el anuncio de su llegada a una nueva casa, en un mejor horario y con repetición, se convierte en una gran noticia para los amantes del género.


  • A partir de este lunes 17 de setiembre, Pandemonium se transmitirá los lunes a las 9 p.m. con repetición los sábados a las 11 p.m. por Canal UCR.

¿En qué consiste el programa?

Si aún no lo has sintonizado te invitamos a conocer más de su propuesta. Conversamos con Andrés Carrillo sobre cómo inició el proyecto y cuáles son los cambios con su llegada a Canal UCR.


Como parte de la propuesta de divulgación del acontecer del metal, [Pandemonium](http://www.facebook.com/PandemoniumMetalTV/) complementa su espacio televisivo [con su sitio web](http://www.pandemonium-tv.com) y [su canal en YouTube](http://www.youtube.com/c/PandemoniumMetalTv), medios que en esta era digital permiten albergar extractos de lo que acontece y diversificar la información para cada gusto en particular.

Tal como nos comenta Andrés, para la escena local ésta es una ventana de divulgación para las propuestas metal del país, así como las historias de todos aquellos vinculados a la escena como lo son los productores musicales y los productores locales de conciertos de bandas metal.

Desde Kilómetro Cero invitamos a las bandas nacionales a aprovechar estos espacios y plataformas para la difusión de su música.