Palo Malo estrenó nuevo video de su canción “Dejarnos Caer”

Los cartagineses de Palo Malo estrenaron video la semana pasada. Con él cierran el ciclo de su primer disco “Más vivos que nunca” y se preparan para iniciar una nueva etapa.

El vídeo es de la canción “Dejarnos Caer” la cual fue compuesta por Mike, vocalista de la agrupación, para un programa de televisión de un amigo. El mensaje que transmite es el de dejarse caer en lo bueno que tiene esta vida todos los días y eso es precisamente lo que tratan de transmitir en el video.

Fue producido por Víctor, Wilson y Diego de Inblack Producciones, con la colaboración del mismo Mike.

La banda se encuentra trabajando en su nuevo disco en Delirium Studio en Tarrazú, el cual está casi listo. Para los próximos días sacarán un single y un par de videos más de esta nueva producción, pero en palabras de Mike, ahorita lo que quieren hacer es “chivear como locos”.

Regreso muy activo

Palo Malo ha tenido un regreso bastante movido, el día de ayer fue parte de “El Festival Gastrocultural ciudadanía del mundo” en la conmemoración del Día Nacional e Internacional de la persona refugiada en el CTP de Granadilla.

Mike nos cuenta de la importancia que tuvo para ellos participar de esta actividad, así como de los detalles del video y la grabación del disco.