Palo Malo regresa con fuerza este sábado

Después de una pausa de cuatro años, la agrupación cartaginesa presentará su nueva alineación este sábado 11 de agosto.

Lo que bien termina, se puede retomar. Y es bajo esta consigna que Palo Malo vuelve con un prometedor concierto en el Cuartel de la Boca del Monte, donde podremos conocer los cambios y en lo que ha venido trabajando la agrupación.

La banda viene de un proceso de reestructuración que les permitió compenetrarse más con su música, valorar desde afuera e incorporar nuevos sonidos como teclados y viola.

"Yo creo que la diferencia radica en la madurez de los músicos. Cambiamos mucho la alineación y la instrumentación. Antes éramos muchos, de la alineación pasada quedamos apenas tres o cuatro y ahora tenemos un vocalista adicional", nos comentó Mike Aguilar, vocalista de Palo Malo.

El concierto, producido por House of Artists y con Kombo Style como banda invitada, se llevará a cabo este sábado 11 de agosto en el Cuartel de la Boca del Monte. Mike asegura también que la gente puede esperar una fiesta de mucha dinámica y diversidad de géneros.

alt

"Tanto Palo Malo como el Kombo tocan música variada, lo que se conoce ahora como "world". Esto quiere decir que pueden esperar desde una cumbia hasta un reggae, un "rockcito"... va a ser bastante movido".

Kilómetro Cero te lleva a vivir este evento. En nuestra página de Facebook estaremos rifando cuatro entradas dobles más el nuevo disco de la banda para cada ganador. Buscá la publicación y participá, los ganadores los anunciaremos el sábado al medio día.

Escuchá la entrevista completa que tuvimos con Mike acá.

"No importa el tamaño de las olas, sino el movimiento de la marea". - Palo Malo, "Cada Vez".