Palo Malo con Ojos de Girasol

Se trata del primer tema de lo que será su nuevo disco. Una producción que la banda prepara para lanzar de la mano con Delirium Estudio.

Ojos de Girasol se convierte en esa puerta de entrada para una producción que llega cinco años después del lanzamiento de su primer disco + Vivos que Nunca

El tema se estrena además con video. Este material audiovisual estuvo bajo la dirección de Juan Bonilla y la producción de Mike Aguilar y Juan Bonilla.

La historia del mismo nos cuenta sobre un encuentro casual en la carretera donde lo que parece ser un contratiempo se convierte en un encuentro.

Mike Aguilar (voz, guitarra y armónica) y Juan Carlos Monge (guitarra, ukelele y voces) estuvieron con nosotros en cabina conversando sobre la nueva alineación de la banda y todo ese trabajo que realizaron para que podamos ahora escuchar estos nuevos materiales. Podés verlo en el siguiente video a partir del minuto 35.

Mitad de semana con música nueva: conoceremos al Sr. Paracatín. Totem Costa Rica estrenó video. PALO MALO con nosotros en cabina para contarnos todo sobre su material "Ojos de Girasol". Como siempre, enterate cómo anda la música nacional con Kilómetro Cero 🤖

Geplaatst door Kilómetro Cero op Woensdag 3 april 2019