Out of Control Army tendrá tres fechas en Costa Rica

Los mexicanos se presentarán viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de junio...tres fechas para disfrutar de una de las bandas más emblemáticas del ska mexicano.

¡Hora de bailar ska! Out Of Control Army visitará Costa Rica como parte de su gira de conciertos internacionales de este 2022. No solo tendremos una fecha, si no que será un fin de semana completo... serán tres fechas para disfrutar de la música de esta banda que nace en la disquera Out of Control Records, lidereada por Deals Olan, músico, compositor, productor y manager ; quien se encarga de las voces de Out Of Control Army.

La banda es el resultado de una unión de integrantes del movimiento ska en México: Yocu Arellano y Moro "Osito" integrantes de Los de Abajo, Póporo de Sekta Core y Royal Club, Paxpi Montecinos de Los Victorios, Big Mascara de Señor Bikini, Chinwi ex Tremenda Korte, Pako ex Maskatesta y Mr. Corean Boy.

Los mexicanos aprovecharon el confinamiento para trabajar muy duro y crear nueva música durante los meses en los que estuvieron fuera de escenario. El año pasado presentaron su disco en vivo ¡Una Noche En Las Pirámides! , el cual se grabó sin público muy cerca de la Pirámide de la Luna y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Ese 2022 regresan a escenarios con su World Tour 2022 con fechas en Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Argentina, Chile, Colombia y México. La cita de Costa Rica es triple y tiene su primera fecha este viernes 17 de junio en Club Peppers en Zapote, junto a grandes teloneros nacionales como Askatasuna, Social, The Rockets, Inoxidable y Revival Sound.

Sábado 18 y domingo 19 de junio, las presentaciones serán en diferentes puntos de Cartago. Para cualquiera de los 3 eventos la entrada tiene un valor de 14 mil colones y se puede adquirir en la taquilla.

Aprovechamos la visita de los mexicanos para conversar con la producción y con Deals acerca de la gira, la historia de la banda y de cómo se preparan para recorrer Centroamérica por tierra.