Olla E' Carne Espiritual para llevar

El pasado martes 8 de mayo, Triddi nos dejó escuchar “Muy Loco”, primer tema de su nuevo material que ya hoy 15 de mayo podemos disfrutar completo con sus diez temas.

Con su propuesta Funk Rock satírico, Triddi Molina vocalista, compositor y multi instrumentista presenta esta producción de la mano de Lucho Bermúdez (guitarrista líder), Ant1 Ávila (guitarrista rítmico) y Marco Chava (bajista).

El proyecto presenta ahora esta alineación, sumando más músicos en concierto para complementar el sonido en vivo.

Sobre la producción

Triddi, gracias a su estudio en casa, compuso, grabó y mezcló los diez temas. Mientras que para la imagen de portada del álbum, Luis Fernando Vargas fue el creador de la máscara utilizada; la fotografía es de Ronald Vallejo junto con la edición y dirección gráfica por David Cubero. La máscara encierra en sí misma la esencia del disco, cultural, conceptual y estéticamente, mostrando un gesto frenético sin embargo jocoso, para envolver la temática lírica y sonora, sin olvidar el evidente espíritu cultural costarricense envuelto también en el ritmo, letra y acentuación vocal.

alt

“En una época tan socialmente fracturada y con tanta problemática de por medio es imperativo para nosotros alzar la voz en contra de la desvalorización y escasez de moral en personas y grupos sociales. Por más fácil que parezca, para nosotros los artistas, no se nos hace nada sencillo plasmar lo intangible de las situaciones, emociones, pensamientos y misticismo que nos envuelven por dentro y por fuera. Sin embargo, en esta empresa que llamamos Triddi, nuestra designación como empleados es hacer hasta lo imposible para hacer tangible lo intangible, para ustedes como oyentes mediante nuestro arte. Hacerlos bailar realmente está implícito”, comentó Triddi Molina, vocalista y compositor de la banda.

Sobre los temas

“Muy Loco” fue liberado el pasado 8 de Mayo en Youtube. La canción conceptualiza un estilo de Disco con matices de Swing Jazz y Merengue.

"Ojos Que No Ven" cuenta con el apoyo de Lucho Bermúdez para la composición y ejecución del tema.

Aparecen en este disco además los temas :
“Valentina”, “Encerrao", “Zafaçao”, “Espíritu Malo”, “Ojos que no ven”, “El baile del Aflijido”, “¿Dónde es hoy?” y “Frágil Corazón”.

El lanzamiento de este disco será este 5 de Julio en el Jazz Café San Pedro. ¡Quedan avisados!