Oldtape nos invita a conocer más de la producción de la escena urbana

Oldtape, quien es productor, compositor musical y comunicador visual radicado en la ciudad de Barquisimeto, en Venezuela visita nuestro país para invitarnos a conocer más del mundo de la producción del rap y demás estilos que conforman el universo de la música urbana.

Oldtape


Con sus más de 10 años de trayectoria en la escena del rap venezolano, Oldtape ha participado en diferentes proyectos musicales con artistas de la talla de Lil Supa, Apache, Canserbero, Rxnde Akozta, Lito Kirino, Jonas Sanche, Akapellah, Willie DeVille, Gegga, Nasty Killah, Foyone, Big Soto & Trainer, Reke, Dann Niggaz, Ríal Guawankó, Gona, Micro TDH, Jack Russell, Drama Theme, Chuchú Bermudas, La Zaga, Séptima Raza, Rotwaila, entre otros.

Además Oldtape es miembro de El Dojo, colectivo de rap compuesto por Little Supa' (Maracay, Aragua), Dann Niggaz (Los Teques, Miranda), 12” Ninjazz (Caracas, DF-Maracaibo,Zulia), Ríal Guawankó (Los Teques, Miranda), Drama Theme (Mérida, Mérida).

Oldtape lleva ya más de 4 años musicalizando y presentándose en diferentes eventos y festivales en Venezuela tales como “Dojo Nación”, “Mi Obra” de Lil Supa, Festival Otro Beta, All Star Showcase, Jamz Sessions, entre otros.

Hoy podrás aprovechar un espacio gratuito y abierto a consultas con este invitado. Nosotros conversamos con él acerca de este evento ¡Escuchemos!

TAPECHAT en Casa Batsú

Como uno de los productores relevantes de la escena del Hip Hop Venezolano, por su participación en importantes materiales discográficos, la mayoría realizados bajo la discográfica independiente Delaraíz Recordz, siendo a su vez Co-Fundador de la misma y sus relaciones con artistas de distintos países de América Latina, le preguntamos sobre cómo va la escena en nuestro continente y cuáles son los retos que tienen los artistas de esta movida.