Ojo de Buey + Lutan Fyah presentan “Run”

La agrupación nacional de reggae Ojo de Buey lanza su nuevo sencillo “Run” junto al cantante jamaiquino Lutan Fyah para cerrar el año.

Desde el 2007 Ojo de Buey se propuso hacerse un espacio en la escena musical y así lo hizo. En el proceso, la banda ha lanzado tres álbumes : Sabor en un tiempo cruel en el 2011, Repelente pa’l dolor en el 2013 y Seguir sumando del 2017.

La banda también ha realizado múltiples giras por USA, México, Colombia y Centroamérica. Compartiendo escenario con grandes artistas internacionales como Soldiers of Jah Army, Natiruts, Calle 13, Cultura Profética y The Wailers.

Por estas giras y shows internacionales “los ojo” conocieron al jamaiquino Lutan Fyah en el histórico festival "Reggae on the River" en Estados Unidos. Con esta conexión lograron hacer un fusión musical entre reggae tico y jamaiquino, lo que hoy conocemos como “Run".

Producida y grabada por el reconocido productor californiano Lewis Richards en los estudios 17th Street Recording Studios, en Costa Mesa, California; donde han producido artistas como Seedless, Slightly Stoopid y The Dirty Heads entre otros.

La presentación oficial del video la realizarán ambos artistas el próximo jueves 28 de Noviembre en La Concha en Barrio La California junto al cantante jamaiquino. Guardá la fecha de una vez en la agenda.