Nuevos planes y proyectos para la banda Vértigo

Conoceremos a una agrupación relativamente nueva, pero ya con muchos planes y nuevas fechas de presentaciones programadas.

Hablamos de Vértigo. Una banda que inició sus pasos por el 2013 de la mano de Claudio, quien es el guitarrista de la banda y Alex, su vocalista. Sin embargo, quedó en pausa por un viaje que este último tuvo que realizar.

Al regresar Alex al país el año anterior, retomaron el proyecto y se unieron Vanesa en bajo, Donald en teclados y Cris en batería, completando así la alineación actual de la banda.

A inicios de este 2018, entraron a Bushido Audio Productions. De febrero a abril grabaron "One", su primer EP, que ahora se puede escuchar en las principales plataformas de música.

Conversamos con Claudio Víquez, fundador de Vértigo, quien nos habla de la banda como tal y los planes que están desarrollando.

En la batalla de bandas que nos habla Claudio, la banda presentó su primera canción en español y este próximo 28 de setiembre presentarán el video de su canción "Find a Way", te compartimos la información del evento.

alt