Soul System Reggae Band estrena sencillo

¡Te presentamos “Latinoamérica”! Primer sencillo de Soul System Reggae Band que fue producido con el apoyo del programa ICAT CIDEA, proyecto de la Universidad Nacional de Costa Rica.

La nueva pieza fue masterizada por el tecladista de Los Fabulosos Cadillacs, Mario Siperman y de la producción estuvo a cargo Daniel Solano, integrante de la banda Infibeat.

Soul System Reggae Band abrió su año musical con un concierto en Amón Solar, el pasado 27 de enero que contó con la participación de Johnny Dread (The Zig Zag band).

Este grupo de reggae oriundo de Heredia, está conformado por Johnny Ocampo en la voz, en las voces Jorge Rodríguez, Alex Calvo en la guitarra, Manrique Montero en el bajo, Toño Chavez en las teclas y finalmente Wilberth Zúñiga en la batería.

“Es un reflejo profundo de la situación actual en la que nos encontramos, vivimos mucha represión policial, represión política, depresión, nosotros los artistas tenemos una responsabilidad social que es siempre estar al frente diciendo lo que siente y piensa el pueblo”, comentó Johnny Ocampo, vocalista de la banda.

Conversamos con Ocampo para saber más sobre los orígenes de la agrupación y esto fue lo que nos comentó.