Nuclear War estrenará nuevo material

¡Seguimos Cruzando la Frontera! Carlos Montes nos reporta desde El Salvador.

La banda salvadoreña de thrash metal Nuclear War, lanzará el sábado 13 su primer material discográfico, titulado Tiempo de Thrash.

Tiempo de Trash es una recopilación de lo mejor de las canciones que a lo largo de tres años la banda ha sabido posicionar en el gusto de los seguidores de este género en El Salvador.

“Es una manera de agradecer al público que nos ha privilegiado con su preferencia, estamos muy entusiasmados y comprometidos con el espectáculo que debemos dar el día del lanzamiento”, comentó Noé Velásquez, guitarra líder de esta agrupación.

Según explicó Velásquez, la propuesta lírica de cada una de sus canciones versa en torno a la problemática social y política que afecta al país, la cual es común a la mayor parte de países latinoamericanos.

Nuclear War en concierto

La banda anunció que tras el lanzamiento del nuevo material, se enfocarán en la producción de un video que apuntale la promoción del disco, además de programar una serie de conciertos en diferentes puntos del país.

Presentaciones que incluirían los festivales más importantes de la escena del rock y metal salvadoreño, tal es el caso del MetalFest realizado por Rockers El Salvador y el Sonica que es producido por PROMUSICA, y sobre todo el Thrash Attack, el festival del género en Centroamérica.