Nossara presenta "Pacífico" y nuevo baterista

Este domingo podremos disfrutar formalmente en vivo de "Pacífico" el EP debut de Nossara.

Hace unos días en nuestra sección de recomendaciones musicales: La Galeta, te hablamos del disco "Pacífico" con una entrevista con David Castillo, vocalista de la banda.

Hoy además de invitarte a la fiesta de lanzamiento del disco, también te presentamos a Diego Sánchez -Macho-, el nuevo baterista de la banda.


Diego llegó a Nossara porque ya conocía a sus integrantes, habían compartido escenario en algunas ocasiones y hasta hubo una idea de hacer un nuevo proyecto musical con el guitarrista de la banda, Kevin Rivera.

Diego lleva dos meses con la banda y nos comentó que el acople con la banda ha sido bastante bueno, y que el factor de éxito ha sido que hay bastante compromiso entre todos los miembros del grupo. "Ha ayudado que entre todos se conocen bien, entonces eso genera que fluya, y es un factor que determina que la banda vaya hacia adelante", comentó.

Él como baterista participa en el proceso creativo y espera proyectar mejor las ideas, dar equilibrio, versatilidad y manejar las intensidades, entre otros aportes. Según nos comentó, la música nueva que están trabajando es muy diferente a lo que está grabado, pero siempre en una línea melancólica y con tintes emocionales que son muy característicos del género.

Diego Sánchez, baterista de Nossara

Diego inició a tocar batería cuando tenía alrededor de 13 años, y su primer banda fue a los 17 años. Fue parte de **"Raising The Fallen"** y ha participado en otros proyectos de rock alternativo, *"british rock"*, *indie* y *postrock, metalcore* y otros, con los cuales ha tenido la oportunidad de tocar en el extranjero.

Una fiesta con amigas y amigos.

alt

La fiesta de presentación será este domingo 07 de julio en el Amón Solar, e iniciará a las 3:00pm con presentaciones de Carrusel, A Merced, Fading Tears, Vendaval y GolpeBajo y por supuesto Nossara.

El valor de la entrada es de ₡3000 colones y es un concierto para todo público. Es decir, pueden ingresar menores siempre y cuando porten su cédula de menores.