¡Nos vamos de PicNic!

¿Qué tal si este fin de semana nos vamos de PicNic con Dj´s y músicos nacionales e internacionales? Esa es la oferta que te hacemos para este sábado 2 de marzo en el Centro de Eventos Pedregal.

La quinta edición del Picnic Festival Costa Rica trae consigo a 24 artistas nacionales e internacionales en cuatro tarimas listas para las experiencias que podrán vivir los más de 15.000 asistentes al evento. Además de contar con un food court y un mercado urbano para vivir el festival.

Las puertas se abrirán a partir de la 1:00 pm para que la gente pueda reconocer el espacio y ubicar las cuatro tarimas (Imperial, BAC, Tropical y Blackout Stage) donde estarán tocando los músicos.

Los artistas nacionales se presentarán en las Tarimas Tropical y Blackout. En la Tropical el primero será el Dj Maxx (1pm), luego seguirán Chillax (2:00 pm), Entrelíneas (3:00 pm), Patterns (4:00 pm), Cocofunka (5:00 pm), 424 (6:00 pm) y Sonámbulo (7:00 pm). Los Dj’s que se presentan en la Blackout tendrán su espacio a partir de las 5:30 pm con Bombocat, 6:30 pm Diego C y Disto a las 10:30 pm.

A propósito de los Dj`s Disto, Bombocat, Maxx y Diego Córdoba estuvieron con nosotros en cabina conversando de sus trabajos. Seguí la conversa a partir del minuto 33.

Si ya te decidiste a ir, la organización del Picnic Festival 2019 mencionó algunas recomendaciones que deben seguir los asistentes: llevar el pase de acceso y la cédula de identidad en mano, no llevar comida ni bebidas (en el evento se venderán), ir cómodos y con zapatos que se puedan manejar con facilidad, llevar poco peso (el ingreso de bultos no será permitido), evitar llevar cámaras fotográficas y de video profesionales ya que no son permitidas en el festival.

Acá te dejamos algunas imágenes de lo que fue el PicNic Festival 2018: