Norko expone a los Traidores

A inicios de este año Norko nos contaban de sus planes en el estudio. Ahora llega el momento de escuchar su nueva producción titulada Traidores.

Traidores es un disco de ocho temas que nos presenta desde “Falsos Profetas” hasta “Dictadores de Sangre”. Sus letras no dejan espacio para dudas, Norko va con todo ante esos “Traidores de la Patria”. Por medio de los elementos propios del metal el mensaje en su música es unos solo: “Déjense de Discursos”. Norko sigue lanzando crítica índole social.

Marcos Monnerat realizó la labor de grabación, mezcla y masterización de esta nueva producción discográfica. Aunque no es la primera vez que Monnerat está presente en las producciones de la banda. Ya en otras ocasiones habían contado con su guía para producciones anteriores.

El trabajo gráfico para Traidoreses de Otto Soto. Otto diseñó el arte de su primer disco Aire Toxico, y para este nuevo proceso se encargó de la producción del arte y la fotografía.

Pero el disco no viene solo, lo acompaña el video del tema “Asesino sin Rival”. Este fue producido y dirigido por Guillermo Ramos Arias. En el mismo se intercalan los integrantes de la banda: Fabián Berrocal (vocalista), Alex Lutz (guitarrista), Alejandro Pelosi (batería), Hiram Herrera (guitarrista) y Jose D. Umaña (bajista) con imágenes bélicas que parecen ser sinónimos de las palabras Cerdos, Poder, Corrupción, Religión y Dinero para finaliza con Muerte.

Sacá tus propias conclusiones de todas estas críticas a las que nos enfrenta este nuevo material de Norko.