Nonpalidece vuele a Costa Rica junto a Brinsley “Aswad” Forde

Nonpalidece cierra sus celebraciones por sus 20 Años, con una gira por Latinoamérica que los trae a Costa Rica el próximo 20 de octubre y dos nuevos singles con un invitado Internacional: Brinsley “Aswad” Forde

La popular banda de reggae y muy querida por el público costarricense Nonpalidece regresa a nuestro país con su tour The Aswad Experience, además traen bajo su brazo con dos nuevos temas Total Destruction y Keep the Fyah Burning.

Ambos temas cuentan con la participación de Brinsley Forde, 2 veces Nominado a los Premios Grammy, mítico cantante y compositor de Aswad (Inglaterra), autor de hits como “Shine” y “Don’t Turn Around”, quién viene a Costa Rica como invitado especial de esta nueva gira. En el tema Total Destruction también participa Flabba Holt el legendario bajista y fundador de los Roots Radics (Jamaica).

La colaboración surgió luego de una presentación que la banda Jamaiquina Israel Vibration hiciera con Nonpalidece el año pasado en la ciudad de La Plata. Fue una propuesta de Flabba Holt y fue así que el combo argentino se aventuro a grabar 2 nuevas canciones en los estudios Afro de la ciudad de Lanús. La anécdota se redondea cuando Nonpa conoce en Febrero de este año a Brisnley Forde y entre asados, historias y risas deciden darle forma a estas dos canciones.

Concierto en Costa Rica.

La única presentación de la banda en Costa Rica será el próximo viernes 20 de octubre en Club Peppers en Zapote.

Las entradas ya están a la venta con un valor de 15.000 colones preventa en Tiendas Costa Rasta (Heredia, Alajuela y San Pedro), Rocka Bruja (Multiplaza del Este, Paseo de Las Flores) y Tiendas Quique (Avenida Central – San José y San Pedro, Multiplaza Escazú).

El show que traen a Costa Rica se conforma de dos segmentos:

  • La primera parte es la presentación de Brinsley Forde con los emblemáticos temas de Aswad interpretados por los músicos de Nonpalidece en formato de “Backing Band” junto al cantante inglés.

  • La otra parte es el show de la banda argentina con todos sus clásicos como “La Flor”, “Revolución”, “Mr Muzik”, entre otros, sumados a los nuevos temas estrenados recientemente.
    Acerca de Nonpalidece

Con mas de 1 millon de seguidores en redes sociales, Nonpalidece es sin duda la banda de reggae mas querida y de las de mayor poder de convocatoria de Argentina con solidas bases en toda la region.

Nonpalidece es un referente indiscutido y un cabal exponente del movimiento reggae de estas de la Region, habiendo recorrido todo el Continente Americano incluyendo Estados Unidos, y en el año 2016 llegando por primera vez a Europa.

Nonpalidece se formó a mediados de los años 90. Con fuertes influencias en el reggae roots, graba su primer disco en el 2000 y, a partir de ese momento, no ha parado de girar y grabar discos teniendo editados hasta el momento 5 de estudio y 2 en vivo. Actualmente esta festejando sus primeros 20 años ininterrumpidos de música y giras