¡No viajo sola, viajo conmigo! Cantautoras reivindican el movilizarnos sin miedo

Conversamos con la cantautora nacional Berenice Jiménez sobre los dos días que nos proponen las artistas nacionales: "Viajar sola, es viajar conmigo".


Se trata de un festival de teatreras y cantautoras, para hacer eco a algunas campañas, movimientos, manifestaciones, como #ITravelAlone, #mujeresqueviajansolas o #señorasviajeras, para reflexionar y reivindicar ese derecho que tenemos a movilizarnos sin miedo.

En esta ocasión, más de 9 cantautoras viajeras se reunirán en dos noches para compartir su música y los temas que "surgen al reflexionar el tema del tránsito de las mujeres solas en la vida cotidiana, en los viajes al extranjero, en los viajes internos y viajes en el tiempo", según indicó.

Berenice Jiménez compartió con nosotros sobre la iniciativa y además, nos dejó la invitación para las dos ediciones que se realizarán ¡Escuchá de nuevo la entrevista, inicia en el minuto 48!

El jueves 28 de junio en Las Moiras será la primera fecha de este encuentro que incluirá la participación de Daniela Quesada, Lau Angel (audiovisual e intervenciones), Maché, Vitelario, Guapil, Fabi Brenes y a Berenice Jiménez. La actividad iniciará a las 9:00pm.

La siguiente fecha será el viernes 29 de junio a partir de las 8:30pm, en la Casa del Arcoiris y se presentarán Daniela Quesada, Rebeca Valverde, Ánama, Karol Barboza y Las Ilelus: Samantha Carrillo y Diana Panfi Avellán.

Las entradas para cada fecha tienen un valor de ₡4000, pero si quisieras ir ambos días, podés comprar un "pasaporte", por ₡6000 y con él tendrás acceso a todo este encuentro y festival.