Niño Koi marca el inicio de Sonido Garbo.

Las 8:30pm de esta noche -y con Niño Koi en el escenario, será la hora en que se materializa un nuevo espacio para la movida de la música nacional.



La Canfinera y Perra Pop se han sumado a la Sala Garbo a la reactivación cultural de tres espacios de esta icónica institución:

  • Sonido Garbo: Consiste en dos conciertos al mes, con bandas consagradas que serán realizados en la Sala de Cine, presentando así un concierto único y especial en cada edición.

  • Conciertos semanales: A partir de octubre La Canfinera y Perra Pop retomarán los conciertos semanales en el Bar Shakespeare, contiguo a la sala. El matiz de estos conciertos son bandas emergentes, espacios más íntimos y sonidos más arriesgados.

  • Reapertura del Teatro: En el 2019 se habilitará el espacio del teatro, lo cual brindará un nuevo espacio a las múltiples producciones locales.

Una hora con Niño Koi...


Esta noche será la inauguración de Sonido Garbo con Niño Koi en escena.

alt

La banda nacional estará presentándose a partir de las 8:30pm en la Sala Garbo, en un concierto con particularidades que nos encantan: es para todo público, se permite el ingreso a menores de edad y prometen que la puntualidad será la característica de estos eventos.

Como mencionamos, este nuevo espacio plantea conciertos únicos y especiales. Niño Koi por su parte tendrá un set de una hora, donde interpretarán temas nuevos y los siempre queridos que han marcado su trayectoria, junto a visuales, que estamos seguros harán más intensa su presencia en el escenario.

En este concierto también veremos al nuevo bajista de la banda, llamado Sebastián Uribe, quien también fue parte de Kilo Watt hace unos meses, y ahora se une formalmente a las filas de Niño Koi para acompañarles en próximos conciertos. A Sebastián lo vimos por primera vez en escena en El Estix.

Conversamos con Fede Salas, guitarrista de Niño Koi y esto fue lo que nos comentó sobre el concierto de esta noche. ¡Escuchemos!

Las próximas fechas Sonido Garbo incluyen a:

Sonido Garbo es posible al apoyo de In:Camera en el sonido y de Guitarras 357 en el backline.