Música tica por tierras cubanas

A Razón de Nadie y Totem ya están en Cuba para ser parte del Festival Patria Grande.

El festival de músicas latinoaericanas y caribeñas, en su edición 2018, se realiza del 09 al 17 de noviembre por las provincias de Pinar del Río, Santa Clara, Sancti Spíritus y Matanzas hasta concluir en La Habana.

La representación tica estará a cargo de A Razón de Nadie y Totem, quienes ya se encuentran por tierras cubanas. Ambas agrupaciones tendrán seis presentaciones en el marco del festival, además de la conferencia de prensa que se realizó el pasado jueves.

A Razón de Nadie

alt

Una banda que mezcla elementos del metal y el punk con mensaje social, político y personal.

Esta será la primera salida de los nacionales al extranjero donde estarán presentando sus dos producciones de estudio: "Arder" y "Existencia"

Totem

alt

Para Totem, esta será la salida número seis del país y una oportunidad más para mostrar su mezcla de metal con sonidos autóctonos latinoamericanos, además de su contenido lírico contestatario, de auto superación y auto realización.

En los conciertos estarán presentando su más reciente producción "Del Nadir Al Cenit".

Here come the Kraken de México, Verge Of Umbra de Belice, Fleshless Entity de El Salvador y Andragon de Chile, serán algunas de las agrupaciones con las que los nacionales estarán compartiendo tarima en este Festival Patria Grande 2018.

Totem y A Razón de Nadie nos acompañaron en cabina antes de su viaje para contarnos todos los detalles de esta importante participación. ¡Te compartimos la entrevista completa!