La música se une por las buenas causas

Gracias al acercamiento de la Fundación Rahab con el Fan Club Oficial de La Juventus en Costa Rica, se desarrollará la celebración de la fiesta de Navidad de los jóvenes que son parte del Programa de Prevención de la Fundación.

Esta actividad se realizará el próximo sábado 8 de diciembre y busca que estas chicas y chicos reciban donaciones, regalos y puedan disfrutar de un show musical junto con las bandas Endemia, El Guato y Fakir.

La meta es reconocer el esfuerzo de 30 jóvenes luchadores, que día a día y de la mano de la Fundación Rahab trabajan duro para que ellos y sus familias puedan salir adelante y superar las heridas que la trata de personas ha dejado en su vida.

Los protagonistas de este Gol a la Trata nos cuentan más detalles ¡Escuchemos!

Tal como nos cuenta Gina Solís de la peña de Juventus en Costa Rica, las personas interesadas e interesados en participar pueden comunicarse a los teléfonos 71745795 / 85638568 o bien al correo electrónico juventuscostarica@outlook.com

Los números de cuenta para donar a la causa, en caso de no poder asistir al evento, son las siguinetes:

Banco de Costa Rica

  • CUENTA CORRIENTE: 001-04620989-2
  • CUENTA CLIENTE: 15201001046298920
  • PERSONA JURÍDICA: 3-002-754594
  • ASOCIACIÓN JUVENTINA PRO DESARROLLO INTEGRAL DE LA NIÑEZ

Acerca de la Fundación

La Fundación Rahab trabaja en la prevención de sectores propensos a sufrir trata de personas y comercio sexual así como jóvenes que ya han sido víctimas de esta esclavitud moderna.

Berny Arias, quien labora en la Fundación, nos invita a conocer más del trabajo de esta organización.