Música para el Barrio: Músicos unidos por Barrio Cuba

Más de 30 músicos nacionales se unen para dar una mano a los damnificados del incendio en Barrio Cuba este domingo 29 de setiembre Dope Club, en San Pedro.

La música siempre ha dicho presente cuando se trata de apoyar. Por eso, tras escuchar la noticia del voraz incendio ocurrido en Barrio El Pochote, Barrio Cuba, un grupo de músicos sintieron la necesidad de unir fuerzas y buscar cómo apoyar a los damnificados.

El resultado: un evento musical donde podrán disfrutar de doce horas con artistas de diversos géneros y a la vez brindar una mano a los damnificados del incendio

A partir del mediodía dos tarimas recibirán a los asistentes con propuestas que van desde el rock a la electrónica, pasando por el reggae, el rap y el ska.

Sonámbulo, Ojo de Buey, Julio Nájera, Frigid, Mentados, Cimarrona La Original Domingueña, República Fortuna, Mechas (Kadeho), Huba Watson, Docta Rythm Selecta, Funka, Bunny Wabbit, Infibeat, La Voz Nativa, La Milixia, Dogandul, Nanuka, Nesta, Askatasuna, Perromop, Wardo, Mariel Cordero, Killer Diller, Slick, Mvloky, Kamaria y Talawa Reggae Army son parte de la alineación de músicos que se han unido para dar un aliento de esperanza a estas 300 personas que perdieron sus hogares tras el incendio.

La entrada tendrá un valor simbólico por las donaciones de artículos de higiene personal o alimentos no perecederos. "Queremos ponernos la mano en el corazón y que cada entrada sea una luz de esperanza para las 70 familias que están reiniciando sus hogares". La organización agradece que las personas asistentes colaboren con la mano en el corazón ante las necesidades que tienen estas 300 personas afectadas.

Para garantizar la transparencia de la actividad no se aceptarán contribuciones en dinero. Lo recaudado será recolectado y distribuido posteriormente por el Ejército de Salvación, institución que ya está trabajando con los damnificados.

Dope Club está ubicado en San Pedro de Montes de Oca, al costado sur de la línea del tren. Cuenta con espacio de parqueo limitado, sin embargo, te invitamos a ser amigable con el ambiente usando transportes alternativos. La entrada es para mayores de 18 años.

Apoyemos a nuestros hermanos cuando más lo requieren